domingo, 20 de marzo de 2011

Reflexiones de Suso Mendez tras un fin de semana

Reflexiones de Suso Méndez tras un fin de semana de Futbol Sala. Los resultados deportivos acompañaron y hacen que la tarea diaria sea más gratificante al verse los frutos de la misma.


Suso Méndez durante un partido oficial
Este fin de semana he vivido otras experiencias muy ilusionante. Primero el viernes jugaban los Cadetes de SANTI y el Preferente de LUIS CLAUDIO. He notado la ilusión de todos los componentes de las plantillas y he visto los jóvenes aficionados que estuvieron en el partido del cadete. También el sábado por la mañana he disfrutado del alevín y el infantil de Gáldar. Los dos equipos más difíciles por que al principio no teníamos ni seis jugadores para los dos. Ahora tenemos veintidós. Labor encomiable de SERGIO RUIZ, EDUARDO y VALLEJO. Igualmente esperaba el resultado del Juvenil así como el del Nacional A. Como he dicho antes, al margen de resultados, la ilusión de todos los componentes de cada equipo y la labor de todos los entrenadores me hace cada día tener más ganas de seguir con el futbol sala.
Mención especial a CARLOS PADILLA y SERGIO MACIAS, entrenadores del juvenil, y a JUAN ESTEBAN GARCIA HACHA, entrenador del nacional A. los primeros por su trabajo y por el campeonato que conseguido. Al segundo, porque una vez más su labor se ha visto reflejada en GONZALO. Su actuación en el primer equipo, en un partido complicado, dice mucho de su capacidad para hacer competitivos a los jugadores del filial.
GRACIAS Y FELICIDADES A TODO, DE CORAZON.

1 comentario:

  1. Juan Esteban García Hacha20 de marzo de 2011, 10:54

    Las mayores satisfacciones te las suele dar el trabajo con la base. Es un auténtico honor trabajar con esta gente, tanto los jóvenes con su progresión, ganas y humildad, como los veteranos del equipo de 1ª A, que contribuyen con su experiencia y ejemplo a la formación. Gracias a todos y en especial a la colaboración de Carlos, entrenador del juvenil, persona joven y dedicada del que estoy aprendiendo cosas incluso después de "viejo". Suso: sin tu apoyo esto no sería posible.

    ResponderEliminar